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CONSULTORÍA
Gestión de procesos Business Process Management (BPM) es un conjunto de métodos, herramientas y tecnologías utilizados para diseñar, representar, analizar y controlar procesos de negocio operacionales.
BPM es un enfoque centrado en los procesos para mejorar el rendimiento que combina las Tecnologías de la Información con metodologías de proceso y gobierno.

Establecemos un esquema de colaboración entre personas de negocio y Tecnología para fomentar procesos de negocio efectivos, ágiles y transparentes.
Gobierno de TI
Es un conjunto de estructuras, procesos y mecanismos relacionales creado por la necesidad de gestión de TI ante la creciente importancia de la información, los Sistemas de Información y la Gestión de Servicios de TI.

Colaboramos con la organización en dos aspectos fundamentales: la conformidad con políticas, leyes y normativas internas y externas; y el valor agregado, aplicando marcos de trabajo alineados a las buenas prácticas internacionales como CObIT® y estándares como ISO-38500.
Oficina de proyectos
Project Management Office es una unidad o departamento dentro de la organización que se ocupa de centralizar y coordinar la dirección y/o gestión de los proyectos. Su objetivo fundamental es generar valor a la empresa a través de la ejecución exitosa y eficiente de sus proyectos, sin perder nunca de vista los objetivos estratégicos.

Buscamos colaborar con las organizaciones implementando sus Oficinas de Gestión de Proyectos, alineadas en diferentes metodologías y estándares, tales como PMI®, Prince2®, ISO 9001®, P2M®, los cuales impulsan a las organizaciones a estandarizar sus procesos.
Arquitectura empresarial
Es una metodología de mejora continua a mediano plazo, que basada en una visión integral, permite mantener actualizada la estructura de información organizacional. A través de esta práctica las organizaciones pueden, alinear sus procesos, sus datos, sus aplicaciones y su infraestructura tecnológica en cuatro dimensiones: negocios, datos/información, aplicaciones y tecnología, bajo un enfoque metodológico basado en el marco de Arquitectura Empresarial TOGAF (The Open Group Architecture Framework).
Gestión de servicios
La Gestión de Servicio de TI surge de la necesidad de adoptar una estructura más uniforme y flexible para responder efectivamente a los rápidos cambios del mercado. Es una disciplina de gestión basada en procesos horizontales diseñados para facilitar una metodología orientada al cliente.

Contribuimos con las organizaciones en el cambio del paradigma de gestión de TI, con la tendencia de alineación entre el negocio y la TI, aplicando buenas prácticas internacionales, como ITIL® y estándares como ISO-20000.
Cumplimiento regulatorio
Hoy en día, un estricto cumplimiento con las leyes y regulaciones hace necesario que las organizaciones asuman los procesos para la implementación de controles requeridos, que involucran la Tecnología de Información.

Nos enfocamos en la detección, diagnostico y/o implementación de controles de TI, basados en las buenas prácticas internacionales, tales como ISO 38500, COBIT 5, ISO/IEC 27001:2013 e ITIL®, para mitigar sus riesgos Tecnológicos y sus riesgos Operativos.
Normalización
La normalización juega un papel importante en las organizaciones, ya que brinda certeza adicional a los servicios diferenciados. Colaboramos con las organizaciones en la aplicación de normas para la continuidad, calidad, consistencia, seguridad y la gestión de los niveles de servicios prestados a terceros, mediante la certificación en estándares internacionales como: ISO 38500, ISO/IEC 27001:2013, ISO/IEC 20000 e ISO 22301.
Administración del cambio cultural
El rediseño de la estructura organizacional, incorporación de nuevas tecnologías, creación de nuevas unidades de negocios o implementación de nuevos procesos, son algunas de las causas que generan en una organización una situación de cambio, que la mayoría de las veces, no está ni completa ni eficientemente planificada.

Apoyamos al capital humano para que primero visualicen, luego internalicen, y posteriormente se involucren voluntariamente en el logro de los objetivos planteados. Mediante el uso de la metodología HCMBOK®, buscamos aportar a la organización la visión del liderazgo, introduciendo el factor humano cómo clave del éxito.
Estudio de mercado
Todo estudio de mercado plantea una serie de interrogantes sobre aspectos básicos: ¿cuáles son sus objetivos?, ¿qué métodos utilizar?, ¿análisis de la oferta y la demanda?, ¿cuáles son los métodos de proyección de la oferta y demanda?, ¿cómo determinar el precio de un servicio?, ¿cómo presentar un estudio de mercado?, que brindan la información del tamaño del mercado, las expectativas del mismo y la oferta que podemos realizar.

En Innovati, realizamos estudios de mercado centrados en las necesidades de cada empresa y diseñamos la metodología más adecuada a ellas.
GOBIERNO DE TI

Es un conjunto de estructuras, procesos y mecanismos relacionales creado por la necesidad de gestión de TI ante la creciente importancia de la información, los Sistemas de Información y la Gestión de Servicios de TI.

Colaboramos con la organización en dos aspectos fundamentales: la conformidad con políticas, leyes y normativas internas y externas; y el valor agregado, aplicando marcos de trabajo alineados a las buenas prácticas internacionales como CObIT® y estándares como ISO-38500.
 

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